Alto's Odyssey

1.0.2

4.2

5

Un viaje maravilloso por lo inexplorado

5.2k

Puntúa esta App

Alto's Odyssey es un la continuación del genial Alto's Adventure, que conserva exactamente la misma mecánica y planteamiento que su predecesor. Es decir, volveremos a ponernos en la piel de Alto y sus amigos, mientras surcamos paisajes maravillosos encima de nuestra tabla.

El sistema de control de Alto's Odyssey es muy sencillo: tan solo tendremos que pulsar la pantalla para saltar, teniendo en cuenta que si la dejamos pulsada, nuestro personaje comenzará a girar en el aire. Hacer volteretas en el aire puede ser peligroso, pero si aterrizamos bien, conseguiremos un fuerte impulso y muchos más puntos.

Aunque el objetivo principal en Alto's Odyssey es intentar llegar tan lejos como nos sea posible, entre partida y partida podremos intentar completar una serie de misiones. Cada vez que completemos un grupo de tres misiones, además, subiremos de nivel. Y a medida que vayamos subiendo niveles podremos desbloquear nuevas tablas y personajes.

Como ya ocurriese con la primera entrega de la saga, Alto's Odyssey tiene una estética absolutamente preciosa, mostrando constantemente unas imagenes capaces de dejarnos con la boca abierta. Además, cada vez que juguemos veremos un escenario distinto, con nuevos trazados, cambios entre el día y la noche, diferentes condiciones atmosféricas, etcétera.

Alto's Odyssey es un juego sobresaliente, que combina una mecánica de juego sencilla y divertida, con un apartado visual prácticamente mágico. La banda sonora del juego, además, vuelve a ser una obra maestra compuesta expresamente para el juego.
Por Nelson
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X